Productos
R.M.P.
Descubra todos los productos M. P. R.
¿Ya eres cliente?
Lo que dicen de B.E.D.:
Cecilia Fresco, Dentist
Joined in 2014
El cambio fundamental está en la evaluación integral del paciente antes de comenzar las terapias de rehabilitación, para evitar el fracaso de las mismas o la interferencia de estas en el equilibrio del paciente. - Paciente con migrañas, tratada por neurologo, traumatologo, kinesiólogo y otros odontólogos. Hace 3 meses que utiliza el B.E.D. y frecuentemente me envía mensajes de agradecimiento, desapareció su sintomatología.
Lianet Díaz Salazar
Joined in 2014
"He empleado el B.E.D en las disfunciones de la ATM, con resultados satisfactorios. Se anula el problema en el sistema masticatorio y en muy poco tiempo de uso produce una reducción de los síntomas. Los pacientes refieren además mejorías en otras áreas, como disminución de crisis de migrañas y la contractura muscular cervical."
Soco Benitez Salazar, Dentist
Joined in 2014
"He tenido varias experiencias muy positivas con el B.E.D. Pero recuerdo una paciente que venía por un dolor incapacitante en la ATM derecha, durante la noche se despertaba varias veces con dolor, tenía que comer todo muy blando, al mes de colocar el BED el dolor ya cedía, y después de 3 meses ya volvía a comer bocadillos!!! decía que cómo le hicieran una encuesta telefónica sobre su bed, le pondría un 10!!!"
B.E.D.
Es el primer dispositivo para especialistas de la rehabilitación, capaz de contrarrestar los efectos negativos del sistema estomatognático durante la terapia.
BODY
EQUILIBRIUM
DEVICE
REHABILITACIÓN GLOBAL
Las patologías posturales tienen muchas causas en juego que crean disfunciones. La causa más frecuente es la interferencia negativa de una oclusión desequilibrada; es bien sabido que cuando el sistema masticatorio no está en equilibrio, pierde armonía con el resto del cuerpo, alterando su postura.
B.E.D. nació exactamente para este propósito. Es un aparato bucal de uso nocturno, diseñado para eliminar la interferencia negativa del sistema masticatorio en las terapias de rehabilitación.
El Body Equilibrium Device permite el reajuste en cada fase de la terapia, simplificando el proceso. Con un solo dispositivo es posible finalizar tratamientos en equilibrio, alcanzando la relajación necesaria para realizar los tratamientos, de forma fácil y eficaz.


Ideal para rehabilitación cervical craneosacral.
¿Quiere saber más sobre B.E.D.?
¿Ya eres cliente?
Silverstone-CH
POSTUROMETER
La Silverstone-CH POSTUROMETER es una plataforma posturométrica y estabilométrica para uso de rehabilitadores para observar el bienestar postural del paciente.
Es un instrumento de medición que permite visionar de la distribución del peso del paciente, proporcionando datos y gráficos y numéricos, que muestran la condición postural de los pacientes.

La lectura de las cargas posturales se produce según los estudios de Kapandji y se expresa tanto en kg como en porcentaje con un indicador de valores normales. Mediante el análisis de las distribuciones del peso, los especialistas pueden evaluar el bienestar postural del paciente.
La mejor herramienta de análisis postural
Libro
R.M.P.
Autor:
Prof. Dr. Silverio Di Rocca
Protocolo interdisciplinario integrado
Libro: R.M.P. Rehabilitación Miofuncional Postural Metodo Di Rocca.
Made on
Tilda