QUE ES LA R.M.P.?
PROTOCOLO DIAGNOSTICO Y TERAPÉUTICO INTERDISCIPLINARIO INTEGRADO HOLÍSTICO
R.M.P.
La R.M.P. es un método de rehabilitación holístico e interdisciplinario, estudiado y practicado por profesionales de todo el mundo. El método les permite tratar a los pacientes juntos, dentro de la R.M.P. International Network, utilizando el mismo protocolo diagnóstico y terapéutico.
Rehabilitaciòn
Miofunctional Postural
Un método innovador, aplicable a pacientes de todas las edades con patologías relacionadas con la postura, dolor crónico y disfunciones neurológicas del sistema músculo esquelético. Este enfoque puede ser utilizado por todas las disciplinas de la rehabilitación física, y permite que los especialistas de diferentes disciplinas, se comuniquen utilizando un mismo lenguaje diagnóstico y terapéutico común, lo que permite establecer un diálogo, intercambio y colaboración entre los profesionales para obtener resultados definitivos, holísticos y rápidos.

POR QUÉ ELEGIR R.M.P.

Este método revolucionario es aplicable, en forma de prevención, así como en el tratamiento de una amplia gama de patologías y alteraciones del sistema postural. Con la aplicación del protocolo diagnóstico y terapéutico R.M.P., especialistas en todo el mundo pueden tratar a sus pacientes al interno de un Team Interdisciplinario, y contar con el apoyo de especialistas entrenados en la práctica de este protocolo sencillo y eficaz.


Lo que dicen de la R.M.P
Dr. Laura Gasparotti - Dentist & Musician
M.P.R. Practitioner
Since 2017


"La R.M.P. me permite abordar el paciente en forma integral. Ya no realizo 'dentisteria': solo hago diagnostico por la filosofía R.M.P. y trabajo en la desprogramacion mandibular y seguimiento clinico de pacientes."

Dr. Liliam Delgado Estrada - Dentist
M.P.R. Practitioner
Since 2006


"La R.M.P. dio una vuelta de 180 grados a mi vision profesional: fue un antes, y un después. Me enseñó a ver al paciente en tercera dimensión. Agradezco a la vida este encuentro con la filosofía R.M.P. aunque sea en los últimos años de mi profesión."
Dr. Yemmi Peña Ramíre, Dentist
M.P.R. Practitioner
Since 2020


"La consulta es mucho màs abarcadora ya que se logra integrar un conjunto de conocimientos que nos ayuda tratar y ver al paciente como un todo logrando establecer prioridades llegando a un correcto diagnóstico y tratamiento acertado.
Aprenda a integrar a la R.M.P. en su práctica de rehabilitación, y logre la armonía postural holística necesaria para el éxito de sus tratamientos.
ODONTOLOGIA HOLISTICA
Práctica de la odontología donde se observa y se trata el sistema Craneofacial de manera unitaria, como parte integrada del cuerpo. La Ortopedia Craneofacial y la Ortodoncia Miofuncional Postural son tratamientos dentales funcionales, orientados a resolver las disfunciones y alteraciones Craneofacial y obtener una rehabilitación oclusal armónica y global.
LO QUE PUEDES APRENDER
TERAPIAS MANUALES POSTURALES
Terapias funcionales y posturales desarrolladas principalmente a través de la fisioterapia y osteopatía, e integradas con estrategias rehabilitadoras. Estas terapias se implementan dentro de un protocolo y permiten resultados duraderos, evitando recurrencias y tratamientos prolongados.

MEDICINA INTEGRATIVA
Basados en terapias naturales y tradicionales no invasivas, los tratamientos y protocolos de medicina integrativa, están diseñados para evaluar y tratar el equilibrio bioquímico y psicológico de los pacientes. Mediante una combinación de terapias y tratamientos holísticos, los profesionales pueden tratar a los pacientes de manera integral.
Made on
Tilda